¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» BIDEOS DE BEBES CHISTOSOS xD
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:47 pm por NikosSxX

» LOS BEBES CHISOSOS MIREN xD ta re bueno LES DEJO ALGUNOS VIDEOS
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:03 pm por NikosSxX

» imagenes movientes para tus post y mas ....
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:45 pm por NikosSxX

» VOTACION PARA QUE JUAN DEJE EL TEAM
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:33 pm por NikosSxX

» el perdon de juan xD
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:19 pm por NikosSxX

» el nuevo corte de juancito
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:06 am por HeatoN'

» wee dejo fotos mias para q me conozcann
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:57 pm por NikosSxX

» BUENO SOY ADM Y ME QJO DE JUAN Q SIEMPRE TE PUTEA
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:40 pm por HeatoN'

» aqui puedes dejar tu quejas o denuncias asia el foro o a un usuario , adm o moderador
inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:42 pm por NikosSxX

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
NikosSxX
inscripciones para entrar al team free stylers Vote_lcapinscripciones para entrar al team free stylers Voting_barinscripciones para entrar al team free stylers Vote_rcap 
Juhann
inscripciones para entrar al team free stylers Vote_lcapinscripciones para entrar al team free stylers Voting_barinscripciones para entrar al team free stylers Vote_rcap 
HeatoN'
inscripciones para entrar al team free stylers Vote_lcapinscripciones para entrar al team free stylers Voting_barinscripciones para entrar al team free stylers Vote_rcap 
Esteban Bay
inscripciones para entrar al team free stylers Vote_lcapinscripciones para entrar al team free stylers Voting_barinscripciones para entrar al team free stylers Vote_rcap 
atL (Juanchoo!)
inscripciones para entrar al team free stylers Vote_lcapinscripciones para entrar al team free stylers Voting_barinscripciones para entrar al team free stylers Vote_rcap 
BucketheaD
inscripciones para entrar al team free stylers Vote_lcapinscripciones para entrar al team free stylers Voting_barinscripciones para entrar al team free stylers Vote_rcap 
aimbotch3
inscripciones para entrar al team free stylers Vote_lcapinscripciones para entrar al team free stylers Voting_barinscripciones para entrar al team free stylers Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves
mixer GALA zone
Foro
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 inscripciones para entrar al team free stylers

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HeatoN'
Admin
HeatoN'


Mensajes : 41
Puntos : 15282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : baradero

inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:20 pm

envia completa i envia
NOMBRE COMPLETO:
NOMBRE DEL CS:
EDAD:
CUIADAD:
PORQUE QERES ENTRAR AL TEAM:






ENVIA TU INFORMACION A UNO DE ESTOS 2 EMAILS:

meedicenlukitaas@hotmail.com
o
juan.11.22@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://fullgaming-team.el-foro.net
atL (Juanchoo!)




Mensajes : 5
Puntos : 15278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2010

inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: Re: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:40 am

NOMBRE COMPLETO: Juan Manuel Magas
NOMBRE DEL CS: atL, kweL, o el de siempre Juanchoo!
EDAD: 14
CUIADAD: Bs As Avellaneda
PORQUE QERES
ENTRAR AL TEAM: xq soy juancho arreh loco
xq jugue toda la mitad del año pasado cn el gay de 4ever y xq pego mas qe vos (wee) jajaja
na xq me gusta jugar en equipo en el cs, no me va el pubeo
Volver arriba Ir abajo
Esteban Bay

Esteban Bay


Mensajes : 15
Puntos : 15301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010

inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: Re: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:54 am

sii aguante el vicio locoo yo me acuerdo esos tiempos q le asia la cola al mono en el cs i se calentaba i a vos juancho te cagaba a tiros en el fruta i despues me retire i ahora me matan asta los bots en facil Sad
Volver arriba Ir abajo
NikosSxX

NikosSxX


Mensajes : 107
Puntos : 15602
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 28
Localización : baradero gallo 858

inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: Re: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:08 am

NOMBRE COMPLETO: Nikolas TE EMPACHA xD
NOMBRE DEL CS: NikesSxX!
EDAD: 14
CUIADAD: Baradero bs as gallo 858
PORQUE QERES
ENTRAR AL TEAM: porq tamos todos los amigos aca encima juegan bien

yo hace 5 meses no juego al cs solo demen un mes y lo culeo a todos meno a HEATON porq es un visiado del ort............... se la pasa jugando y me rompe la cola xD.....
Volver arriba Ir abajo
Juhann




Mensajes : 60
Puntos : 15338
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010

inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: Re: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:00 am

Si no le ganas a lukas, entonces ami no me llegas ni a los talones..
Volver arriba Ir abajo
NikosSxX

NikosSxX


Mensajes : 107
Puntos : 15602
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 28
Localización : baradero gallo 858

inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: Re: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:51 pm

che q pongan el nombre completo
loko dale xD
Volver arriba Ir abajo
NikosSxX

NikosSxX


Mensajes : 107
Puntos : 15602
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 28
Localización : baradero gallo 858

inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: Re: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:53 pm

che luqaa juan comenta y se le re suma los puntos en el foro y ni postea eso no bale cada post tiene q valer como 10 puntos entonces .... ami me toma tiepo hace algo cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inscripciones para entrar al team free stylers Empty
MensajeTema: Re: inscripciones para entrar al team free stylers   inscripciones para entrar al team free stylers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
inscripciones para entrar al team free stylers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOTACION PARA QUE JUAN DEJE EL TEAM
» imagenes movientes para tus post y mas ....
» PARA LOQ NO SABES ACA COMO INSTALAR PLUGINS EN CS 1.6
» wee dejo fotos mias para q me conozcann
» cambio de name del team?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inscripciones para entrar al team-
Cambiar a: